SR. PASAJERO: Controle si la fecha, hora, precio y destino coincide con lo requerido por Ud. Para viajar deberá imprimir el boleto y presentarlo al conductor. Si el mismo es nominal será intransferible. El boleto es válido solamente para el día, hora y servicios estipulados en el mismo. No se aceptarán reclamos en la puerta del Bus o en Agencias.
1- Devoluciones: Los boletos adquiridos vía internet o call center de Unibus.com.ar NO TIENEN OPCIÓN DE CAMBIOS, podrán ser devueltos (*1), sólo por el TITULAR de la tarjeta y pagando las penalidades o retenciones previstas abajo, de las siguientes formas: -En línea a través del web site donde lo adquirió ó a través de www.unibus.com.ar (sólo devoluciones) o solicitando la devolución aquí teniendo en cuenta nuestro horario de atención.
IMPORTANTE: a) Solo se aceptarán devoluciones hasta 1 hora antes de la salida del servicio comprado, sin excepción. Los boletos adquiridos dentro de la hora de salida del servicio NO podrán ser devueltos. b) Los mails recibidos fuera de nuestro horario de Atención al Cliente, serán respondidos a primera hora del día siguiente. No olvide tener en cuenta esta información sobre todo en los casos de devolución de su pasaje ya que podría perder la totalidad del mismo. c) La devolución del pasaje implican las siguientes retenciones según M.T.N 1317/53: 30% dentro de las 24 hs de la salida del colectivo, 20% dentro de las 48 hs de la salida del colectivo y el 10% con más de 48 hs de anticipación a la salida del colectivo.
Servicios provinciales y empresas Masterbus, Nossar y EGA: 20% antes de las 24hs de la salida del servicio, dentro de las 24 hs de iniciación del servicio no hay reintegros. En caso de pasajes en donde intervengan dos o más empresas mediante el sistema de venta combinada de pasajes no se podrán realizar devoluciones por tramo.
2- Equipaje: Su ticket da derecho a transportar un bolso de mano que no podrá exceder los 20 kg conforme lo estipulado por la Res. ST 47/1995, caso contrario consulte costos de excedentes de equipaje al conductor del servicio.
3- Las transacciones con tarjetas de crédito, son autorizadas por Decidir S.A, servicio habilitado y homologado por todos los centros autorizadores de las Tarjetas de crédito de la Argentina. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.
4- Los pasajes comprados o devueltos en Unibus.com.ar tienen un cargo por servicio.
5- Unibus es un nombre comercial y marca registrada de Voyenbus S.A. (CUIT: 30-70963508-1, Legajo E.V.T. Nº 15893 Disp. 10034), con dirección registrada en Humahuaca 301 Piso 2, Godoy Cruz, Mendoza CP 5501, República Argentina, y no se hace responsable por gastos o daños causados por retrasos en las salidas o llegadas de los servicios combinados con otros servicios, fuerza mayor o causas atribuibles a la compañía transportista. Voyenbus S.A. es un proveedor de servicio de cobro y/o pago electrónico y es responsable únicamente por los boletos emitidos en sus sitios de emisión para Argentina. Para el resto del mundo, la entidad responsable es Global Buses LLC, con dirección registrada en 447 SW 36th Ave, Miami, Florida, FL 33135, Estados Unidos de América.
Para las compras realizadas en Argentina, la jurisdicción legal es la de Argentina de acuerdo con sus leyes, y los tribunales elegidos están en la Ciudad de Buenos Aires. Para las compras realizadas en el resto del mundo, la jurisdicción será las leyes de los Estados Unidos y los tribunales de Miami, Florida.
6- En los servicios internacionales, el pasajero deberá satisfacer todas las exigencias gubernamentales solicitadas para viajar e ingresar o salir de un país. Voyenbus S.A. no se responsabiliza por los gastos e inconvenientes ocasionados por el incumplimiento por parte del pasajero de esas exigencias.
7- ATENCIÓN AL CLIENTE: Horarios: Lunes a Viernes de 8 a 21hs y Sábados de 9 a 21hs, Domingos y feriados de 11 a 19 hs (hora del oeste).
8- Compra sujeta a verificación: Todo boleto o ticket adquirido bajo este tipo de contrato (Unibus) y pagado por adelantado con tarjeta de crédito o débito o cualquier otro método de pago electrónico, es objeto de verificación por parte de Unibus.com.ar o Voyenbus.com. La compañía de transporte o proveedor del servicio se reserva el derecho, en caso de alguna irregularidad, de requerir al tenedor del boleto o ticket (pasajero), una evidencia clara y concreta de la forma de pago utilizada para el pago del ticket o boleto, el cual debe ser presentado a las autoridades de la terminal de buses o Agencia de transporte correspondiente, antes de la prestación del servicio. Unibus.com.ar o Voyenbus.com se reserva el derecho de anular una transacción en cualquier caso que lo crea conveniente informando al cliente a la cuenta de email o teléfono provisto al momento de la compra en línea o a través del centro de llamadas. Se verifican todas y cada una de las operaciones y en caso de encontrar irregularidades realizará la anulación de la compra sin previo aviso.
9- Menores de edad viajando: Consultar requisitos y documentación necesaria haciendo clic aquí. Es responsabilidad del pasajero presentar por ventanilla, toda la documentación correspondiente antes de viajar, de no cumplir con los requisitos el servicio quedará perdido en su totalidad, sin excepciones.
10- La ubicación de la entidad procesadora es la jurisdicción legal, para la transacción, que rige la relación contractual entre el comerciante y el titular de la tarjeta. Para transacciones procesadas a través de Global Buses LLC, las leyes del estado de Florida rigen el acuerdo.
11- Todas las transacciones con tarjetas de crédito y débito se cargan en el punto de compra. Tenga en cuenta que su tarjeta de crédito y/o débito se cargará directamente en el momento de la transacción.
(*1) Los tickets emitidos con tarifas promocionales no tienen devolución, ni cambios de ninguna índole.