Con tu ticket, podés llevar un bolso de mano y una maleta que no pese más de 15 kg. Si te pasás del peso, tendrás que pagar un extra según los precios de encomiendas de la compañía. Si eso sucede, llegá al menos una hora antes de tu viaje a la terminal para que te digan cuánto debes pagar. Algunas empresas permiten hasta 30Kg sin cargo.
Algunas empresas permiten transportar perros o gatos en viajes de hasta 4 horas. Para más información, comuníquese con atención al cliente.
No podés llevar en el colectivo objetos tales como: Cosas que exploten: bengalas, petardos, fuegos artificiales. Cosas que prenden fuego fácil: pintura, combustible, líquidos para encendedores. Gases en botella: como butano o las garrafitas para camping. Armas: ya sean cargadas o descargadas. Si es descargada, tiene que ser con permiso de la policía o gendarmería. Cosas que queman o dañan: como baterías que pueden derramarse o amoníaco. Otros que pueden ser peligrosos: herramientas con combustible, cosas para camping con combustible, y materiales radiactivos. Cosas grandes o raras: como bicis, muebles, cajas, televisores, radios. ¡Gracias por entender y tenerlo en cuenta!
Cualquier reclamo sobre tu equipaje tenés que hacerlo antes de irte de la terminal y, ojo, tiene que ser dentro de las 24 horas posteriores a terminar tu viaje. Completá el formulario que te dan en las agencias de la terminal y mostrá el ticket o comprobante del equipaje, más tu boleto. Si te olvidaste algo en el colectivo, llamá al Departamento de Atención al Cliente de la empresa en la que viajaste .